Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Esperando que salga el sol

Si, aparecí nuevamente... Perdón si no devolví comentarios, pero en cuanto pueda lo hago.
Las pocas veces que entré a blogger fué para leerlos a algunos y me llevé una no-grata sorpresa al ver que muchos ya no están...(Otros no escriben hace como un mes o más) Y me pongo a pensar que será de sus vidas...Los extraño mucho, espero que estén bien...
Estos días fueron caoticos, mucha comida, no-colegio, psicologa dos veces por semana, peleas, ganas de vomitar, etc, etc. Pero hoy pensaba que si me pongo firme y dejo de ser tan desordenada, las cosas pueden mejorar mucho.
Hoy desayuné por primera vez en mucho tiempo, tomé una taza de te verde con tres galletitas y queso untable. Me costó un montón, pero creo que puedo lograr comer bien.
Lo unico que me faltaría es, tomar coraje e ir al colegio y meterme al gym (o pedir de regalo adelantado una eliptica para mi cumpleaños xD) Pero bueeeeeno, todo a su tiempo (:
En fín, que esten bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario