Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

La loca reportandose nuevamente.

Graaaaaaaaaaaaaaacias por sus comentarios♥ En cuanto pueda voy a visitar cada uno de sus blogs :)

Sigo mal (aunque no como antes), gorda y sin ocupacion alguna, en crisis con lo que se supone que es mi novio(aunque el haga de cuenta que todavia me quiere, yo me doy cuenta que no) y todavia con terapia. No hay mucho nuevo que contar... En dos semanas cumplo 18 y sinceramente no quiero que llegue ese dia. Para colmo es un sábado, osea que hay posibilidad de que vengan mis familiares (No, por favor u.u) La comida ya paso a segundo plano, lo que me molesta es que vengan y me demuestren por milesima vez su falsedad. Espero que nadie se acuerde de que existo siquiera -.-
Y eso es todo lo que tenia para decir.
Que tengan buena semana :)

1 comentario:

  1. hola nena...
    sonrie un rato bonita :)
    bueno se que no quieres cumplir 18, no quieres volverte vieja no??
    jajaj te hice reir??
    lo dudo soy mala en hacer reir!!
    buee no importa, yo tambien odio la falceda
    y yo si me acuerdo de que existes!!
    bueno nena te maldo besos y espero que te pongas bien!!
    animo!!

    ResponderEliminar