Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

65

Yo no se... Como bien, deje de comer cosas dulces, me mato haciendo ejercicio, si tuve algún atracon lo devolví... ¿Para qué? No bajé un mísero gramo :/ ¿Que te pasa cuerpo? ¡Reaccioná! ¿O querés que llame al  Sr ayuno, asi sufris? ¿Eso querés? Esta bien :)


Hola Señor Ayuno. Lo llamaba porque mi cuerpo no responde a la vida sana y anda caprichoso... No me quiere quemar grasa ¿Le parece a usted? Una se propone estar sana, cuidandolo y ¿asi me paga?
Preparate cuerpo, vas a tener que quemar toda esa puta grasa a la fuerza ;)

Mi paciencia llego a su limite.

4 comentarios:

  1. Me encanto la ultima parte de la entrada <3!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena personalización del ayuno, un método interesante, si te responde espero leer que sucedió.

    ResponderEliminar
  3. no te desesperes!
    ya sabes que tienes que tener cuidado porque
    ayunando puedes bajar 3 y engordar 4 después
    ánimo! seguro que bajas rapido! :)

    Jimmy

    ResponderEliminar
  4. mientras te leia pensaba en decirte paciencia pero ya la perdiste solo me keda decirte que esto es asi y mas vale mantenerse k es lo mas sano a subir komo efecto rebote, asi k no es nada malo!!! besos!

    ResponderEliminar