Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Fracasada.

Okay, engordé un kilo y ya casi estoy pisando los 70... ¡70! Hace más de 6 años que no veo el 7 en la balanza... ¡No quiero experimentar eso de nuevo! Para colmo, tengo un problema en la rodilla, y hay días en los que tengo que estar acostada, sin moverme por el dolor... Cama + Películas/Anime = Ansiedad = Atracones monumentales. Y ni siquiera puedo vomitar... De repente me da asco, o no puedo. Me convertí en wanna... Antes no era asi  :(
Ahh, como extraño mis 54kg... Ahora vivo con 2 pantalones de los 10 que tengo porque ninguno me entra. Si, si... Ninguno de los 8 que quedan... Y pronto no voy a tener que ponerme porque se estan gastando muchisimo.. Y como las piernas me "chocan"... PEOR.  Estoy terriblemente deprimida y en vez de dejar de comer, como el doble. Y los "trucos" que usaba hace unos años, cuando estaba demasiado enferma ya no me funcionan... Fumar, me marea, el café me causa dolores de estomago insoportables, el te verde/rojo me da acidez, ver "thinspo" solo me deprime más en vez de motivarme... Doy lástima :(
Soy una vergüenza... 

 Pero ya todo estara mejor... Es cuestion de ponerme firme...

Gracias a los dos comentarios de la entrada anterior :) ¡Se los agradezco infinitamente! Y siempre estoy agradeciendo porque no puedo pasarme a veces por los blogs u.u Y me siento re desagradecida :( Perdon! u.u


Hasta la proxima entrada :)

1 comentario:

  1. vamos preciosa, solo hay que ponerse las pilas, estas llegando a tu limite y es cuestion de tiempo para que digas. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    estare al pendiente porque eres fuerte y volveras a tus 54, estoy segura.

    besos

    ResponderEliminar