Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Bulimia + ex novio strikes again

Volví a vomitar después de mucho tiempo (tanto que ni recuerdo cuando fue la última vez) No debí hacerlo, pero me siento tan bien por ello que creo que voy a seguir haciendolo cada vez que me de un atracón.



Terminando con el tema de la comida, mi ex volvió a hablarme. Al final si quiere volver conmigo. Dijo que me ama y que le gustaría estar conmigo de nuevo, pero semanas atras me dijo todo lo contrario... No se si me esta jodiendo, o se siente muy solo y por eso quiere volver... Le dije que estaba con alguien (cosa que no es totalmente mentira) pero igual insiste. Hasta me propuso ir a un hotel. ¿Lo peor de todo? Estoy pensando en aceptar su propuesta de tener sexo y siento que estoy traicionando al chico que conocí. (Bueno, de hecho no lo conozco en persona, pero tenemos una especie de "relación a distancia". Pero de eso hablaré otro día)
Anoche salí con él, recordamos viejos  tiempos, nos reimos, coqueteó conmigo y me invitó para ir al cine en cuanto le pague su jefe. Y como amo ir al cine acepté con gusto, pero no se si fue buena idea haberle seguido la corriente... Hoy también se suponía que saliamos pero se fue a dormir y supongo que no despertará hasta mañana,  ya que estuvo de fiesta con sus amigos toda la noche.
Y mi día estaba siendo medianamente bueno hasta que hablé con el chico de la "relación a distancia" sobre mi problema con la comida y lo único que me dijo fue "Quiero ver una foto de tu cuerpo entero, para ver si esto de vomitar lo hacés con motivo o no" y obviamente se me vino el mundo abajo... ¿Te confieso que me la pasé vomitando y me decis eso? Encima me lo exije con la excusa de que "no me cuesta nada" ¡Sí que me cuesta, hombre! Por algo tengo problemas alimenticios desde que tengo 12 años. Y nada, me siento fatal porque no me entiende y no puedo acceder a su pedido.
Nunca más le cuento sobre esto a NADIE.

Perdón por escribir tanto, pero necesitaba desahogarme.
Las adoro


EDIT: 20/07 

 ¿Ven lo mismo que yo? 65,400 estoy pesando... No lo puedo creer :D Bajé más de lo que me había propuesto para la carrera :D Espero no aumentar de nuevo.

4 comentarios:

  1. A ver, con respecto a tu ex, creo que antes de dar el paso.. deberías plantearte el motivo por el cuál se pelearon y pensar que, la gente generalmente no cambia, por lo cual quizás, sólo quizás, volvería a hacerlo. Ahora después de poner todo en una balanza, tomar la decisión que te haga más feliz a largo plazo (:
    Por otro lado, no vomites :( Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hombressssssssss u.u
    No es nada recomendable confiarle a nadie lo de nuestros problemas, porque, por mucho que lo hagas, ¿qué van a hacer ellos por ti? ¿qué quieres: que te comprendan y te ignoren, o que te presten atención y te pidan por favor que no sigas haciéndolo? Ninguna de las dos cosas te irá bien, en serio.
    Y con lo de tu novio...mira, la soledad causa estragos, y si después de todo lo que te dijo, te pide sexo, ... En fin, que no creo que merezca la pena.
    Pero bueno, tú eres quien decide. Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda!! primero que todo te felicito por el peso :D realmente vas super!! ya no qeda nada para terminar la carrera asi que animos! te espero el lunes con el reporte si?
    con respecto al idiota de la relacion a distancia, si yp fuese tu no le hablo nunca mas en la vida!!! linda, no es facil que la gente entienda esto, por eso nadie, NADIE de mi circulo lo sabe, solo ustedes, que se que me entienden :) no te desanimes por eso, que no vale la pena. un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Osea, que si una chica no es delgada está justificado que vomite? este chico está mal o qué?

    Ánimo

    ResponderEliminar