Seguidores

jueves, 5 de julio de 2012

No tengo que ponerme.

Hace muchisimo tiempo que no me preocupaba por eso, hasta ayer.
A mi amiga se le ocurrió ir a un bar el sábado donde pasan rock, metal y cosas que me gustan a mi. El problema es que me contó como irá vestida  y me entró la depresión... Ella es flaca, debe pesar unos 50kg... ES UN PUTO PALO.

Asi de flaca como Taylor es mi amiga :(



 Y se va a poner una mini falda, medias bucaneras, borcegos... Va a estar hermosa... Y yo con mi buzo y mis pantalones gigantes, haciendo de la amiga gorda y fea nuevamente :( 
Les juro que tengo tantas ganas de llorar, porque no puedo dejar de compararme con ella, porque los chicos lindos siempre la eligen, porque puede ponerse cualquier cosa y le queda fenomenal...
Ya me harté de ser como soy, de pesar lo que peso y de compararme :( No voy a parar hasta bajar lo que me propuse :(

3 comentarios:

  1. Aiii linda te entiendo u.u yo siempre hice de la amiga gorda y fea y nunca zafe de ese papel u.u y mis amigas siempre fueron flakitas y siempre todos le decian cosas a ellas...y lo peor es que les subia la autoestima a ellas estar conmigo u.u pero será por eso que no tengo amigas ya xD calma prin, vos solo ponete lo que te haga sentir mas comoda y trata de disfrutar sin pensar en quien se acercay quien no o quien mira a quien...ni te compares, al menos por esa noche...Quien dice que no sea ella la que se compare con vos algun dia ;) fuerza prin que todo va a ir bien. mucha suerte...Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. que mal nena, a mi me pasa lo mismo, tambien estoy cansada de siempre los buzos los jeans randotes o los pantalones de joggin, la verdad es que hay que ponerse firme y cerrar la boca!
    Vamos que podemos, te mando un beso enorme y muchas fuerza desde aca

    ResponderEliminar
  3. Si tu amiga es así realmente, cómo no odiarla!
    A mi me pasa lo mismo: esta noche salgo y no quiero comprar nada nuevo, pero tampoco sé que diablos ponerme. Recomendación: las calzas o leggins siempre quedan bien si te los pones con remeras largas y botitas cortas. Acá hace frío, pero si allá hacer calor, ponete zapatos altos que te estilizan las piernas. ;)
    Espero que puedas ponerte bella y que no te importa qué se pone o no tu amiga. :)

    ResponderEliminar