Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Caos

No son muchas cosas las que me pasaron, pero voy a enumerarlas porque no tengo muchas ganas de escribir...
  • Tanto que decía "No va a pasar" hasta que pasó. La semana pasada tuve sexo con mi ex y más que nada me arrepiento porque no nos cuidamos.
  • Perdí el control y comí demasiado estos últimos días... El martes gasté aproximadamente 100 pesos argentinos en chocolate (algo así como 22 dólares) y ayer me comí casi todo lo que compre... Resultado = 66.2kg 
  • Alguien me acosa en Formspring y ya me esta fastidiando -.- Al principio me pareció divertido que algún pobre idiota intente herirme llamandome "gorda" pero se volvió tan repetitivo que me cansó. 


Y creo que es todo. Perdón si no paso por sus blogs pero sinceramente el ánimo no me da para nada más que estar acostada. Las adoro ♥

3 comentarios:

  1. Me imagino como debés estar, te pasó una cosa tras otra..... que bajón prin :/. A ver a ver, ignora al idiota que se esconde atrás del anonimato para acosarte, nada más patético que eso. Después, daté unos días de descanso con la comida si lo necesitás, no te preocupés por las calorías.. lo importante es que te sientas lo mejor posible. Esos son mis consejos, sé que es fácil decirlo, pero bueno. Contás con mi apoyo, espero las cosas se mejoren :/

    ResponderEliminar
  2. Herrmosa animooss sii
    spero q td t vaya geneal tdoslos
    animosss siiicuidate mxo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ante todo, tranquilidad.
    Relájate hasta que se te pase ese estado de ánimo, y sobre todo, ves al médico si sientes que puede haber algún..."problema".
    Mucha suerte, un beso!

    ResponderEliminar