Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

And here we go again...

Estoy harta, jodidamente harta de que nadie me entienda.
"No te inventes enfermedades" me decía mi mejor amigo anoche. El no sabe las cosas que tengo en la cabeza. No sabe como me siento al entrar en el colegio.
Mi mamá me amenaza, mi psicóloga me trata como si lo mio fuera un capricho nada más. Estoy mal, fatal. ¿Se piensan que no quiero ir al colegio y ser normal? Es lo que más anhelo... Pero no puedo, ya no me sale aparentar estar bien. Le tengo fobia a la gente, no puedo salir sin compañía. NO es un capricho ¿Por qué no lo entienden?
A veces quisiera morir de una vez.

3 comentarios:

  1. Es muy diificil que alguien que no tiene desordenes alimenticios entienda...





    EXITOS

    ResponderEliminar
  2. ai amor sin duda esto no es facil, casi nunca nos entienden, generalmente nadie nos entiende.. si ellos dicen qe no inventes, que no te persigas diles bueno okay y sige con tu vida, no cambia, no pasa nada, vos sabes quien sos y como sos.. allá cada uno de ellos.. Gracias por contarme tu experiencia, de verdad muchas gracias, un beso hermosa y FUERZA.
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo pero taaaanto,odio a la gente (que loca ._.), va, no es que la odio, pero siempre le termino cayendo mal a todos, y todos me tratan de fea, se burlan de mí, estoy tan cansada de ir al colegio, no sabes como te entiendo :(
    Y mi mamá cuando me puse re mal & todo a llorar porque no quería ir me dijo que estaba haciendo drama nada más, que que se yo.
    Pero te juro que no sabés como te entiendo :/
    TAmpoco puedo salir sin compañía ni nada, pero bueno, yo que vos cambio de psicóloga, y el resto nosé, yo también le tengo fobia a la gente :(
    Ojalá todo mejore linda ^-^
    Suerte & éxitos en todo (:
    Cuidate muchísimo n.n
    & muchos ánimos y fuerza, que los necesitas muchísimo :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar