Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Killing time

Ayer no comí nada, sinceramente no tenía hambre ni ganas de nada. Hoy tomé un café y así estamos... Es como una especie de vacío que no puedo llenar con nada, ni con novio, música, amigos o comida. El hecho de empezar el colegio nuevamente creo que me tiene así, como deprimida. Para colmo de colmos mañana rindo una previa... ¿Que si estudie? Casi nada, la verdad es que mucho no me importa, aunque a quién si le importa es a mi mamá. Pero bueno, no soy como algunos quieren que sea y nunca lo seré. No puedo hacer algo que no me gusta. Ah, si... La vida es eso, hacer cosas que no nos gustan, pero tenemos que hacer... Bueno, no la mía, me niego a hacer algo que detesto. Prefiero ser una mediocre toda mi vida a ser una hipócrita.
Hoy probablemente vaya al cine con mi novio y espero que no me compre nada para meterme en el estomago.
Los leo más tarde :)

8 comentarios:

  1. graciiias x pasarte x mi blog n.n yo tmb t sigo :3 .. yo tmb amo el anime y me e sentido igual q tú ultimamente, sin animos, deprimida, sin ganas d nada.. :S! supongo q son facetas d la misma anorexia T.T no sé.. al vezz. :3

    bsitos C:

    ResponderEliminar
  2. nenaa! muy lindo el blog!!
    que envidiaaaa yo estoy ayunando y me esta costando horroress... yo ante la angustia zucumbo al atracon... =(

    que bueno q vas al cine!! yo en teoria voy hoy con mi monster tambien <3...

    besos nena! te sigoo!!

    ResponderEliminar
  3. Si vas al cine siempre puedes pedir una coca.cola liht o agua. Yo tampoco puedo estudiar no me entra nada, mas me vale ponerme las pilas con el tema. cuídate mucho linda :)

    ResponderEliminar
  4. espero que te lo ayas pasado bieen en el cine.. :)
    pues si.. acer algo que no te gusta es imposible.. pero acer lo que te gusta es lo mejor del mundo, yo estoy con mi carrera muuy feliz porque me encanta y me distrae muchiisimo de las demas cosas.. busca algo que te guste y a por ello!
    muaa

    ResponderEliminar
  5. hola! que mal eso de no estudiar prin, es algo necesario, aunqe entiendo eso de NO TENER GANAS juro que lo entiendo. Te agradezco que pasaras por mi blog, te sigo y espero leerte pronto. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá la pases re bien en el cine e.e
    jaja ojalá a mí no me diera hambre, va, si fuera por mí no comería, capaz que si (hoy y ayer me exedí), pero no podría, porque mi mamá me dice de todo u_u
    & tenés mucha razón con lo que decís, pero bueno, lamentablemente hay cosas que hay que hacer -.-
    Yo no quiero volver, me re deprime ir a la escuela, además esta el maldito buffet, y siempre me como todo :(
    Bueno, a partir de ahora no más...
    Pero bueno, yo también odio mil cosas en la escuela -.- como la odiooo, no entiendo como puede decir la gente que es la mejor época de tu vida, es como estar en una cárcel (bueno, para mí ¿no?).
    Pero bueno, mucha suerte igual :)
    Cuidate muchísimo ^-^
    & ya me parecía que eras de acá jaja xd
    Suerte & éxitos en todo linda n.n
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Grcias por pasarte por mi blog y comentar, desd ahora te sigo y te leo...jejeje. Bueno lo primero que bien que no hayas comido nada, y lo segundo es que es normal que no te guste estudiar a nadie le gusta pero hay que hacerlo para se lo que uno quiere ya que todo requiere estudio. Que te la pases genial en el cine y espero y nos sigamos leyendo por cierto pasame tu msn si quieres y asi hablamos.


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Linda!" te encontre de casualidad jaja en los blogs de mis niñas :) hermosas! asi que espero que no te joda que te escriiiba!
    y te siga tmb :$! xD
    Yo tmb estoy que no estudio como deberia y como y soy vaga! te entiendo xke yo soy = pero algo tenemos ke hacer de nuestras vidas :S

    espero que nos sigamos leyendo! Un beso muy grande :$:$

    Besin!

    ResponderEliminar