Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Día 2 (Caos)

Las cosas no pueden estar saliendo peor...
*Engorde  1kg. Así es... llegué a mi peso máximo del año. Obviamente la carrera, fatal... Creo que la dejaré.
*Hoy fuí a la psicologa, como todos los martes, y me dijo que necesitaria ver a un psiquiatra para tratar mi depresión. Bravo, bravo... Cada vez estoy más enferma.
*Para colmo de colmos, cuando estaba caminando por la vereda de una escuela un chico de aproximadamente 12-13 años me dice
- Chau gorda :)
GORDA, hace meses no escuchaba esa palabra... ¿Por qué justo hoy?
*Otra cosita, hace semanas mi perrito enfermo. Y esta mal, no come (o muy poco), no juega, no ladra, nada. Lo llevamos al veterinario varias veces y hoy me dijeron que no tiene cura, y que si sufre mucho lo van a sacrificar.
¿ALGO MÁS ME PUEDE PASAR?


Disculpen, más tarde o mañana devuelvo los comentarios y comento los blogs.. Lei varios, pero no comenté nada.. Estoy en blanco. Sepan disculpar :(

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo preciosa, espero que pronto todo vaya mejor.
    Yo hace tiempo que no me apunto a ninguna carrera, porque me generan ansiedad y acabo engordando (yo también engordé un kilo)

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. nena, no te dejes caer, sé que esos comentarios en la calle nos hacen daño y subir aun que sea medio kilo siempre nos deja en el suelo, pero de verdad echale muchas ganas no te rindas, al contrario que eso te sirva de estimulo para redoblar esfuerzos. con lo de tu perrito piensa que si esta sufriendo lo mejor es sacrificarlo y en lugar de lamentarlo, recuerdate todos los lindos momentos que te dio y da gracias de que no sufra mas, besos nena espero mañana te pinte mejor el dia

    ResponderEliminar
  3. No dejés la carrera por un kg de más, eso te debería incentivar a justamente seguir & hacerlo mejor!, nadie es perfecto, pero no abandones por que sí u.u
    Pendejos de mierda, no les des bola!, siempre dicen boludeces, & lo psicologos en general siempre te terminan mandando a un psiquiatra, siempre es más fácil empastillar a alguien & hacerle perder MÁS plata que curarlo, porque con pastillas solo tapás el problema, no lo arreglas u.u
    & lo de tu perro, que pena :( la verdad que te entiendo, tube 3 gatos que se murieron así sin comer por enfermedades & me pone tan mal, la verdad que sufro mucho con los animales, no se merecen eso :(
    Fuerzas & ánimos hermosa!, no te rindas ahora :(
    Después de la tormenta sale el sol... (:
    Suerte & éxitos en todo :D
    Cuidate muchísimo ^^
    Besos ♥ n.n
    P.d: devolve el comentario cuando quieras, si querés ni lo devuelvas XD no me molesta, te voy a seguir firmando igual :)

    ResponderEliminar
  4. Hay linda siento mucho lo de tu perrito, de vdd! comprendo tanto amo a mis mascotas mas q a mi misma! Pero es lo mejor, para q ya no sufra!

    Estupido niño ¬¬ ignoralo.

    Gracias por pasarte x mi blog :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. PENDEJO DE MIERDA!! no le des bola son una mierda de persona que son asi!!
    y los psicologos siempre te mandan un psiquiatra!! son todos iguales!!
    Animo nena!!
    tu puedes siempre pasa!!
    a mi tambien me pasa!! eres humana!!
    bueno mi vida te mando un beso enorme y aqui me tienes!!
    y pobre tu perrito!! tranqui ten fe!! puede mejorar!!

    ResponderEliminar