Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sigo viva (por desgracia)

Hace meses que nada me sale bien, siempre me pasa algo malo... SIEMPRE. Intento mejorar y nada ocurre. Ya no se que hacer de mi pseudo vida.
Sigo gorda como una foca, deje el colegio hace meses, no trabajo, no salgo ni con mi novio. Para colmo está la psicologa, que me dice todo lo que tengo que hacer.. Lo que debo comer, que debo ir a rendir las materias que deje este año (TODAS), que debo buscar trabajo, que vaya al gimnasio, que vaya a algun curso o lo que sea para conocer gente... Y me estoy cansando. Realmente estoy harta de que me digan "Tenes que hacer esto, eso y aquello.. Porque es lo mejor para vos"
Ninguno sabe lo que es mejor para mi. Porque nadie me conoce, ni siquiera mi novio, ni mi mejor amigo. Nunca van a saber lo que pasa por mi enferma cabecita.
¿Y que es lo que querés para tu vida?

Antes que nada quiero estar bien conmigo misma, tener una vida normal y morir de vieja y FELIZ de haber hecho una vida genial.

Pero no puedo, siento que todo eso es imposible siendo gorda. Cosa que es una estupidez monumental... Pero ES LO QUE SIENTO,  y no lo puedo evitar. Si estoy así, no puedo estar bien conmigo misma, por ende me encierro y no puedo conocer a nadie y todo lo demás queda en la nada misma.

¿Por que no haces dieta y ya? 
Porque soy una gorda fracasada, que no puede dejar de comer. Simplemente por eso.


Intake:
Desayuno: Café
Almuerzo: Nada
Merienda: Cafe
Cena: Nada
(No durare mucho, no pasaron ni 24hs de ayuno y ya estoy mareada... NO sirvo ¬¬)

Gracias a los comentarios de la ultima entrada♥ Los aprecio mucho de verdad :)
Love ya♥

4 comentarios:

  1. Yo creo que la psicóloga te da consejos sobre lo que debes hacer porque cuando una persona está deprimida o frustrada por algo se le cierran las posibilidades, siente que nada es posible, que ya no vale la pena. Lo que hace la psicóloga es abrirte los ojos y darte las posibilidades que tienes, porque ella sabe que es lo mejor y funcional en la mayoría de los pacientes. Además ¿Cómo sabes tú que es mejor quedarte en casa sin hacer nada si no has intentado lo que te dijo la psicóloga? Tal vez sea mejor, sólo es cosa de no cerrarse y ver más posibilidades cuando creemos que ya no hay más.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No amas esa sensacion de mareo? Yo la añoro :)
    y me siento igual que tu, quiero ser feliz y delgada... no se porque es tan dificl

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola nena!!
    animo no te tires tan abajo y empieza a vivir quieres??
    vive tu vida y a tu manera!!
    no le hagas caso a nadie has lo que tu quieras!!
    se que aveces no se puede pero buee intentalo!!
    animate y ponte un rato a cantar!!
    te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  4. :) te dejo muchos besitos y fuerzas! ♥P

    ResponderEliminar