Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Otra vez

Volvi, no se cuanto tiempo andaré por aca. Y es que el tiempo me sobra, literalmente... Pero no me dan ganas de escribir o no se que escribir... Siempre tengo lo mismo para decir... Me odio, me aborrezco.. Estoy pesando casi 70kg (bueno, 67.600) No tengo trabajo, me presionan para que termine el secundario (y no puedo hacerlo, me da terror conocer gente nueva), mi novio ya no es el de antes, no tengo amigos, no salgo, solo voy a terapia una vez por semana... Estoy encerrada en mi cuarto las 24hs del día, antes comiendo, ahora haciendo ejercicio.
A veces pienso que tengo demasiada mala suerte (además de las cero ganas de vivir)
Lo bueno es que ayer  me compraron un caminador eliptico y lo estoy usando... Lo malo es que lo uso todo el día, a toda hora, me anoto las calorías como antes, volvio la OBSESION, los chicles de menta, el te verde y rojo, el self injury, mirar "thinspo"... Y todo porque hace unos días vi a una de mis tias, hacia mucho que no la veia y me dijo "Estás mucho más linda ahora que estas más gordita"     
GORDITA, la palabra prohibida. Mi cabeza hizo un click "Anorexia mode: on" Quiero volver a mis 54, no.. mejor 49... Si, es bajo, pero no me importa nada... Me canse de ser la gordita nuevamente.
Esta vez si, lo voy a lograr. 
Gracias por los comentarios ♥ Voy a pasarme por todos los blogs :3 




2 comentarios:

  1. te apoyo nena!
    tu puedes!!
    y no te mates tanto!!
    disfrusta un poco!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal.. nunca faltan las tías estúpidas en las familias u.ú

    Me encanto tu blog ^^

    ResponderEliminar