Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Soy una gorda sin remedio.

Llevaba 6 días de ayuno total y lo arruiné dandole el gusto a mi mamá. Comí un pedazo enorme de carne al horno y una porción de pizza. Soy una gorda de mierda...
Adiós a los 500gr que bajé ayer.
Para colmo mi ex me agregó al facebook y me dolió un montón. Quiere ser mi amigo, pero yo no. Si no vuelve conmigo entonces que me deje en paz... No quiero ver como se va con otra. Aunque hablé con el y me dijo que no quiere estar conmigo ni con nadie, porque gracias a mi ahora odia a las mujeres o algo por el estilo... No le creo.
Hace como un mes conocí a un chico de otra provincia y dice que se enamoró de mi (otro a quién no le creo) a mi me encanta, es dulce, lindo me escucha, le gusto... Pero me pide todo el tiempo más y más fotos (no tengo muchas en el facebook) y ya no se como hacer porque odio sacarme fotos, me siento horrible.
****EDIT: Hasta el tipo que conocí por Internet me dejó con una excusa tonta... Justo cuando pense que me habia enamorado y planeaba viajar para conocerlo...****

Y no se... No tengo más ganas de escribir :(
Las quiero, gracias por escribirme :) ♥

3 comentarios:

  1. Hola preciosa! bueno primero que nada no te desesperes- 6 dias de ayuno pueden mas que una pedazo de carne. todo va a mejorar, tranqui :)
    con respecto a tu ex, no lo aceptes ni nada, bloqealo si te hace mal, pero la verdad no entiendo a esas personas que nos echan la culpa de su propio fracaso, si seguro se dio cuenta que vales oro por eso no quiere salir de tu vida. pero fuerzas prin que siempre se sale adelante. t mando un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, no te desanimes, tampoco fue taaaan terrible, no creo que vallas a subir mucho, trata de no volver a caer y ya. Lo de tu ex... pfff, te entiendo,a mi tbn me pasó, yo estaba tan embobada con el que siempre caia cuando el me buscaba con decirte qe cuando me lo encontraba me tiritaban las piernas era horrible, pero nada bueno resulto de eso, al final la unica que sufrio mas de la cuenta fui yo, asiqe te aconsejo que no lo aceptes, bloqealo si es necesario!! pero qe no te haga caer, te dejo un abrazo linda, espero que tengas un buen dia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Después de tanto tiempo de ayuno es normal que caigas, aunque sea un poco. Con lo de tu ex...en fin, hay chicos que son medio-subnormales, si ahora odia a las mujeres por tu culpa, que no intente ser tu amigo, de ahí no puede salir nada bueno...
    Sólo era un consejo, prin, un beso!:)
    missbang93.blogpsot.com

    ResponderEliminar