Llevo dos días de ayuno y me siento terrible. No tengo hambre, no me siento débil, pero tengo el ánimo por los suelos y quiero llorar a cada instante... Había olvidado lo mal que me sienta el ayuno animicamente hablando.
Tengo tantas cosas que contar que me pasaron ayer, pero no tengo ánimos para escribir.
Hola! Ya que participas en la carrera, me estoy pasando por los blogs de las que participan :)
ResponderEliminarSi quieres nos leemos, un beso! :)
missbang93.blogspot.com
animo linda! espero que te sientas mejor. te dejo un fuerte abrazo :* recuerda qe mñn es el primer reporte, te espero ;)
ResponderEliminarAnimo que ya veras como te sentiras mejor, yo tb los dos primerdo dias estaba super triste y sin ganas de nada pero luego me fui animando dia a dia.
ResponderEliminarUn beso
Hola preciosa! mm la verdad que te entiendo, por eso estamos todas aca, porque nos entendemos, somos las unicas que entendemos como se siente la otra. Y si, esto tiene su precio y lo peor es que nos pega donde mas nos duele, el ánimo. podemos no tener dolores, hambre, ansiedad, pero nuestro ánimo va a estar bajo tierra... pero después vuelven las sonrisas...es ahora cuando tenés que juntar todas las fuerzas y sacar de donde puedas, y levantarte con la frente en alto y seguir. ahi, mirando al frente, ahi esta tu sueño, y sólo si seguis, paso a paso, te vas a acercar mas :) asi que a no rendirse que esto cuesta pero el resultado vale la pena- mucho ánimo y fuerzas linda!
ResponderEliminarya t sigo. un besote enorme!!!