Seguidores

lunes, 1 de noviembre de 2010

1er día.

Hoy empiezo en la carrera de Princesa Violeta y se que no deberia. Se supone que tengo que curarme.. ¿curarme? No se si quiero eso. Voy dos veces por semana a una psicologa que lo unico que hace es darme clases de nutricion, y que no entiende que me veo como la orca de Mundo Marino.
"Comer cosas ricas es hermoso ¿por qué privarnos de tal placer?" 
Señora Licenciada, me encanta comer (por algo estoy asi) y será todo muy lindo, pero sería mas lindo si lo que comiera no se transformara en grasa en mi obeso cuerpo.
Los psicologos hacen ver todo muy facil, no puedo mirarme al espejo y decir "Soy hermosa, me acepto como soy, con mis defectos y todo" como ellos quieren. Odio cada centímetro de mi ser, hay días en que ni siquiera miro el reflejo de mi cara, porque la veo redonda como una galleta.
Era más feliz cuando estaba flaca, podía usar blusas ajustadas (tampoco tanto) sin que se notara rollito de grasa alguno, era hermoso♥ Ahora uso remeras negras, enormes, que esconden mi estomago asqueroso. Me doy asco.
Pero todo cambiará a partir de ahora :)
Suerte a las que estan en la carrera ♥
Nos vemos gente♥

5 comentarios:

  1. te encontre en un blog amigo por que digiste que cuando tenias 15 decian que representabas 20 y me senti tan reconocida!!! >< me pasaba lo mismo y peor!! iamginate que el peor comentario fue que cuando tenia 16 me dijieron que parecia de 26!!! queria morir!! y claro pro la gordura fuy a la nutri y en vez de bajar subi 5 kg mas ahy si que no queria mas que morir horrible!! e estado bajando o tratando de bajar y el otro dia fuy a la peluqueria y me dijieron que parecia de 16 ! y fuy tan feliz por que ahora tengo 18 ais que si se puede! y a seguir bajando que me quiero poner la ropa que antes me ponia >< no se en que minuto comense a comer tanto!!



    Cuidate y fuerzas (:
    (te sigo!)

    ResponderEliminar
  2. pues te deseo mucha suerte con lo de la carrera, y tienes razon la gente ve las cosas tan faciles desde afuera pero cuando tu no estas agusto con tu cuerpo, no se puede vivir. echale ganas y veras que pronto vuelves a usar esa ropita que tanto te gusta.

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos en esta carrera que recien empieza! gracias por pasarte por mi blog, andare por el tuyo seguido ok? be strong!!!

    ResponderEliminar
  4. muxa suerte en la carrera!!! y te dire aglo la realidad esq ni los amigos ni los padres ni doctores ni psicologos pueden entnder bn la anorexio o la bulimia solo LAS PERSONAS TIENEN UNA RELACION CON ANA Y MIA pueden entnder q no es ganas d hacrnos sufrir o de no m gusta la comida... es cierto es la culpa dq todo tiene grasa!
    en fin te deseo muxas fuerzas! :3

    ResponderEliminar
  5. suerte en la carrera nena
    y los psicólogos no saben nada!! solo repiten como es el mundo que le enseñaron y que todo tiene que ser bonito y hermoso pero no es asi!!
    jo se re enojaba jajja :)
    asi se habla!! todo cambiara!!
    ve por ello!!
    jajaja xD
    bueno te mando un beso y Fuerza!!

    ResponderEliminar