Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

Anormal de mierda.

Siempre fui la típica marginada a la que todos hacían la vida imposible, tanto así que tengo fobia escolar, por eso nunca terminé el secundario. Y nadie lo entiende, y me siento una puta anormal de mierda. Ya se que en el secundario para adultos no hay niños idiotas que solo quieren molestar, sino gente grande con ganas de terminar de estudiar y ya. ¿Pero quién me quita el miedo que tengo al volver a pisar un salón escolar?  Nadie entiende que el hecho de volver al colegio me hace descomponer... Recuerdo mi último año, cuando llegaba la hora de ir a clase, me bajaba la presión, me desmayaba, vomitaba... No es fácil, y me siento muy sola porque nadie entiende. 
 Solo me dicen "Hacé algo de tu vida"  como si fuera así de sencillo... Nadie sabe lo mal que lo paso y me deprime. 
A veces quisiera haber muerto hace unos meses cuando intenté suicidarme tomando veneno... Si mis padres no me hubieran encontrado, yo no estaría aca sufriendo como imbécil.
Con el asunto del ayuno, ya van como 4 días... Voy bien, solo tengo la presion baja y casi me desmayé hoy mientras estaba en la calle... A veces creo que mi intención no es bajar de peso sino morirme... 


Ya no aguanto más.  


EDIT: Hoy miercoles, quinto día de ayuno bajé solo 200 gr  desde que me pesé el lunes :(

2 comentarios:

  1. Hola cherry, que mal que estés así, como yo siempre digo, la vida no es simple y la nuestra menos.

    Muchas veces tuvimos ganas de desaparecer de no sufrir mas, pero eso es de covardes, lo que nos caracteriza a nosotras es el poder de perceverancia, las ganas de hacerlo una y otra vez hasta conseguir nuestro objetivo.

    Yo tambien intente suicidarme una vez, y aca estoy, escribiendote, quiza no tenia que hacerlo y tenia que estar aca para escribirte esto!

    Yo creo que debes seguir adelante con tu ayuno, tus ideales que siempre vamos a estar aca para apoyarte y acompañarte!

    Cualquier cosa, sabes que cuentas conmigo <3

    Saludos, te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. ánimo baby.que tú puedes!!! seguro que estás estupenda! muak

    ResponderEliminar