Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Ayunando.

Llevo dos días de ayuno y me siento terrible. No tengo hambre, no me siento débil, pero tengo el ánimo por los suelos y quiero llorar a cada instante... Había olvidado lo mal que me sienta el ayuno animicamente hablando.
Tengo tantas cosas que contar que me pasaron ayer, pero no tengo ánimos para escribir.

4 comentarios:

  1. Hola! Ya que participas en la carrera, me estoy pasando por los blogs de las que participan :)
    Si quieres nos leemos, un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. animo linda! espero que te sientas mejor. te dejo un fuerte abrazo :* recuerda qe mñn es el primer reporte, te espero ;)

    ResponderEliminar
  3. Animo que ya veras como te sentiras mejor, yo tb los dos primerdo dias estaba super triste y sin ganas de nada pero luego me fui animando dia a dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! mm la verdad que te entiendo, por eso estamos todas aca, porque nos entendemos, somos las unicas que entendemos como se siente la otra. Y si, esto tiene su precio y lo peor es que nos pega donde mas nos duele, el ánimo. podemos no tener dolores, hambre, ansiedad, pero nuestro ánimo va a estar bajo tierra... pero después vuelven las sonrisas...es ahora cuando tenés que juntar todas las fuerzas y sacar de donde puedas, y levantarte con la frente en alto y seguir. ahi, mirando al frente, ahi esta tu sueño, y sólo si seguis, paso a paso, te vas a acercar mas :) asi que a no rendirse que esto cuesta pero el resultado vale la pena- mucho ánimo y fuerzas linda!
    ya t sigo. un besote enorme!!!

    ResponderEliminar